Indicadores sobre oraciones a la virgen del carmen que debe saber

Bella y Luminosa Virgen del Carmen, por favor, necesito que abras las puertas que se han cerrado, limpia los caminos que aún me faltan por recorrer y lucha a mi flanco para vencer los obstáculos que hay en ellos.

Las ofrendas y las flores son una forma de honrar a la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan velas y flores a los altares dedicados a ella en las iglesias. Incluso es común dejar ofrendas en el mar, como ramilletes de flores, como muestra de agradecimiento por su protección a los marineros.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu específico protección en la hora de la crimen para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Jehová y librarse de las penas del báratro. Te ruego, SeñAhora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi homicidio, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido simpatía de Dios y ardiente deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la bonanza eterna de la edén.

Para los devotos, esta promesa es interpretada como una seguro de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Dios.

José Guillermo carrasquilla Sánchez en 2 oraciones a San Cipriano para el dineroQue mis deseos se hagan ingenuidad con fé en ti confío san Cip…

The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors.

En momentos de dolor, enfermedad o incertidumbre, la Virgen del Carmen nos anima a no perder la esperanza y a confiar en la bondad y la misericordia de Altísimo. Su ejemplo de fortaleza y serenidad nos ayuda a encontrar la paz en medio de la tormenta.

Oh Virgen del Carmen, acepta mi humilde ofrecimiento y ayúdame a vivir según la voluntad de Todopoderoso. Que oraciones a la virgen del carmen mi vida sea un testimonio de Certidumbre y amor, y que siempre pueda contar con tu protección y amparo.

En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, en la horas difíciles consuelo y que su bienquerencia y poder proteja siempre a la persona que se esta encomendando, que interceda delante Todopoderoso y ruegue por quienes confían en ella. A continuación dejo un vídeo con la oración para los tiempos difíciles:

La Virgen del Carmen es la patrona y Origen de Chile y de sus fuerzas armadas. Este título se le dio a la Virgen gracias al examen especial de la protección de la Origen de Alá a lo grande de la historia del país (Chile).

Existen diversas oraciones que se pueden hacer a la Virgen del Carmen para pedir un cortesía. Algunas de ellas son:

Rogamos especialmente por la Agudeza de una buena crimen, para que, cuando llegue nuestro momento de partir de este mundo, podamos hacerlo en el estado de Agudeza, con el corazón purificado y ligero para encontrar a Jehová en su reino celestial.

Se dice que la Virgen escuchó sus ruegos y es allí cuando Stock comentó que en presencia de él se apareció la virgen con un escapulario y le entregó este escapulario diciéndole que el mismo daba paso al gloria a quien lo portara y que esa persona no iría nunca al averno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *